Foodie Revista Central

¿Quién dijo no?

Por: Redacción: Central 16 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto personal con tratamientos de belleza.

Compartir:

Foto cortesía
Foto cortesía

Por Beatriz Velasco

Hubo un periodo fallido, cuando los hombres dejaron las barberías tradicionales y dejaron de cuidar su piel, eso la pagaron con arrugas, irritaciones y cara cansada. A principios de siglo, de manera paulatina, hicieron las pases con la rutina de belleza, comenzaron usando a escondidas los tratamientos de su pareja y terminaron por comprar productos a través de terceros.

Foto cortesía
Foto cortesía

Si eres hombre, ya te quitaste los complejos absurdos ¡y te urge comenzar a frenar esas arrugas! Sigue leyendo. La firma brasileña Natura acaba de relanzar su línea para hombre, Homem, y tiene lo necesario para que te cuides la piel, sin complicarte la vida.

La rutina comienza desde el baño. Hay tres tipos de shampoo: uno anti oleosidad (que equilibra el cuero cabelludo), otro anti caspa (que limpia sin resecar) y uno más 2 en 1 (que hidrata y suaviza el pelo). Mención aparte merece el gel de limpieza facial, que es ligero y muy efectivo, pues tiene ácido salicílico y logra dejar los poros libres de suciedad.

Foto cortesía
Foto cortesía

Para los que tienen barba hay productos especiales, para afeitar hay una crema y un aceite, que ayudar a que el rastrillo se deslice sin irritar, al tiempo que calma e hidrata la piel. Así como un bálsamo para después de afeitar, que se absorbe rápido e hidrata por horas.

Pero la piel aún necesita un cuidado más. El hidratante antiseñales cumple todo lo que promete y más, pues ofrece protección solar (FPS 30), es de toque seco y deja un acabado antibrillo.

La línea se complementa con un desodorante hidratante en spray, un jabón en barra, un gel fijador y el Eau de Parfum Homem Potence, con el balance perfecto de notas a madera.

×
X