Foodie Revista Central

Así es como se cocina a la parrilla

Por: Redacción: Central 02 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

“Cocinando con Weber” tiene más de 160 recetas y muchos tips que te servirán en cualquier momento

Compartir:

Larouss te explica cómo preparar las mejores recetas/ Foto: Especial
Larouss te explica cómo preparar las mejores recetas

Revista: Central

Si lo tuyo es la cocina y te gusta aprender nuevas recetas para cocinar deliciosos platillos o si de plano no sabes ni picar una cebolla y quieres aprender de los mejores, tienes que conocer este nuevo libro de Larousse.

Tal vez cuando lees la palabra “Larousse”, lo primero que se te viene a la mente son enciclopedias y diccionarios, sin embargo, cuenta con varios libros de cocina con los que puedes convertirte en todo un chef.

Cocinando con Weber” es un libro que nos da todas las técnicas y recetas para ser expertos parrilleros. Nuestros amigos de Larousse nos invitaron a la presentación que estuvo increíble y nos dieron un taller en el que aprendimos a preparar diferentes platillos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Cómo por ejemplo tacos de camarón a la diabla con longaniza, Rib eye sobre cama de hierbas, corazones de alcachofa con alioli de jitomates y ajo, y de postre un delicioso bananas Foster (plátano con helado de vainilla), todo esto fue lo que aprendimos a preparar ya la verdad nos quedó riquísimo.

Los expertos de Weber Grill Academy fueron nuestros guías en esta experiencia culinaria, y nos dieron muchos tips además de facilitarnos todas las herramientas necesarias para preparar estas recetas.

El resultado del taller fue espectacular, aprendimos a cocinar y también probamos una marca de utensilios de parrilla increíble.

Si tú como nosotros quieres aprender a preparar recetas de parrilla y todas las técnicas y tips para usarla, no dudes en adquirir el libro ‘Cocinando con Weber’ y pon manos a la obra.

×
X