Foodie Revista Central

Rihanna presenta su atrevida línea de lencería Savage X Fenty

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Después de este lanzamiento la industria de la lencería no será la misma

Compartir:

Rihanna sorprende con nueva linea de ropa intima/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Bajo el nombre de Savage X Fenty, Rihanna presentó su línea de lencería que va dirigida para todo tipo de cuerpos y con diseños super sexys que no pueden faltar en tu guardarropas.

Con la presentación de 90 prendas y una pasarela que innovó en todos los sentidos, la cantante estadounidense ahora se encuentra bajo la mirada del mundo de la moda tras sus atrevidos diseños.

Ver esta publicación en Instagram The show was 🔥🔥🔥! What was your fave moment? #SavageXFW18 Shout out to glam for keeping the girls on point! ✨ @fentybeauty @dysonhair #dysonhair #dysonprohair @oribe #oribeobsessed @youngnailsinc Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el 12 Sep, 2018 a las 10:06 PDT

Desde antes de ser presentada ya se especulaba sobre el tipo de público al que iría dirigida, pues es all inclusive, ya que va desde las tallas pequeñas hasta las 3XL.

Y Savage X Fenty no defraudo a nadie, sino todo lo contrario, la nueva línea que encabeza Rihanna superó la expectativas y, para muchos, después de esto la industria de la ropa interior ya no será la misma.

×
X