Foodie Revista Central

PSG y Jordan presentan línea de ropa

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Ahora el equipo francés tendrá la primera equipación para futbol, Air Jordan

Compartir:

Jordan será la nueva maraca que vestirá al Paris Saint Germain/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción Central

El Parque de los Príncipes fue testigo de la unión entre el baloncesto y el fútbol a través la firma deportiva Nike. Esto debido a que la reconocida marca Jordan será la patrocinadora del equipo París Saint-Germain.

Esta será la primera incursión del ex jugador de los Chicago Bulls en el que muchos consideran el deporte más hermoso del mundo. El equipamiento será utilizado por los jugadores, principalmente para los encuentros de la Champions Ligue.

Ver esta publicación en Instagram 🎬 Watch the full version on IGTV Version longue sur IGTV 🎥 “Phenomenal, magical, daring” When @neymarjr talks about our @jumpman23 collab... ⚽🏀 « Phénoménal, magique, audacieux » Quand #Neymarjr mentionne notre collection #PSGxJordan . Watch the full version on IGTV 🎥 & Preorder the collection #PSGxJordan on the PSG web store Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el 13 Sep, 2018 a las 6:24 PDT

Cabe mencionar que la famosa marca del ex basquetbolista también lanzará una línea de ropa de entrenamiento y botines de fútbol junto con el equipo parisino, el acuerdo se ha firmado para las próximas tres temporadas.

Por su parte la marca Jordan no descarta que que estos acuerdos se extienden con más equipos alrededor de todo el mundo.

×
X