Foodie Revista Central

Explosión de nogada

Por: Redacción: Central 14 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Septiembre es el mejor mes para comer un auténtico chile en nogada y en la Fonda Garufa podrás comer uno de los más deliciosos.

Compartir:

Foto cortesía
Foto cortesía

El chile en nogada es el platillo que representa septiembre: sus ingredientes son de temporada y tiene los colores patrios. Sin duda, es exponente de la alta cocina mexicana a nivel internacional, en el cual se cree que surgió del mestizaje de las manos prehispánicas con los sabores y técnicas europeas, sin dejar la sazón de nuestras tierras.

A la receta tradicional, se le suman los recuerdos que cada familia tiene para poder plasmarlos en esta parte importante de la preparación. De esta forma, en Fonda Garufa crearon una receta única, dándole un toque de sofisticación y plasmando en esta todas las tradiciones que durante años han existido en nuestras mesas.

Foto cortesía
Foto cortesía

No por nada, podemos decir que se encuentran entre los mejores de la Ciudad de México y su característica principal es que la nogada tenga un predominante sabor a nuez, que se funde perfectamente con el más delicioso relleno y resalta con la más fresca granada.

Dentro de este este lugar existe una iluminación que nos relaja de todas nuestras preocupaciones y hace que nuestro sentido del gusto florezca y le demos una grata experiencia a nuestro paladar con cada bocado que tengamos.

Fonda Garufa se encuentra en avenida Michoacán 93, colonia Condesa y está abierto en un horario de 7 de la mañana a la 1 de la madrugada. Ahora, más que nunca, te invitamos a visitarlos y poder deleitar tu paladar con este delicioso manjar..

×
X