Foodie Revista Central

Disfruta tu café de 25 formas diferentes

Por: Redacción: Central 27 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Descubre cómo preparar desde un espectacular espresso hasta una taza grande de americano

Compartir:

La forma de preparar tu café ya no será la misma/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Si eres de los que no puede iniciar su día sin un buen café y de los que les gusta experimentar nuevos sabores y aromas en su taza, acá te traemos una opción que seguro cambiará la forma en la que lo bebes.

Con tres variedades en sus tamaños y 25 cápsulas de distintos sabores, que por cierto son reciclables, Nespresso lanza su nueva máquina expendedora de café con el objetivo de hacer más fácil y práctica la forma en la que lo preparas.

Cada tamaño de capsula te brindara una cantidad diferente de café  Foto Especial
Cada tamaño de capsula te brindara una cantidad diferente de café Foto Especial

Nespresso Vertuo es el nombre de esta maravilla, que con una tecnología única de fuerza centrífuga e infusión crea un equilibrio perfecto entre intensidad, aroma y crema, incluso en tazas grandes.

Cabe destacar que México será el primer país en donde Nespresso lanzará a la venta este nuevo producto que podrás encontrar aquí por un costo de $3,990.00 MXN.

Vía IGStories @bbtalome cc @ivansanchezz_ @NespressoMX @Nespresso #3managementmx #NespressoVertuo 🖤☕️ #Vertuo #IvanSanchez #ivánsánchezz pic.twitter.com/ix2lr9MvOh— Iván y Ana Brenda (@ivanyanabrenda) 22 de septiembre de 2018

×
X