Foodie Revista Central

Cierra bien el año con un nuevo smartphone

Por: Redacción: Central 01 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Alcatel y Revista Central quieren consentirte como se debe

Compartir:

Actualízate con un Alcatel 3C y cierra bien el año/ Foto: Cortesía
Alcatel

Redacción: Cortesía

Llegamos a la última parte del año, temporada de muchas festividades, entre ellas Halloween y Día de Muertos. Para que disfrutes las celebraciones con tus seres queridos, Alcatel y Revista Central te regalan el smartphone ideal, con el que podrás estar en contacto con los que más quieres, organizarte para planear las mejores reuniones y capturar cada momento especial.

Se trata del nuevo Alcatel 3C, un smartphone con pantalla Fullview 18:9 HD de 6 pulgadas para tener una gran experiencia al visualizar las películas y videos que más te gustan.

También podrás tomar las mejores fotos, ya que ofrece una cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP, las cuales tienen integrada una herramienta exclusiva de Alcatel para la edición de imágenes llamada “Social Mode” con la que podrás, entre otras cosas, crear un collage al instante sin necesidad de abrir otra aplicación.

Además, tu información estará siempre segura ya que este smartphone cuenta con sensor de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, que te permite programar cinco dedos para que cada uno abra una app diferente, incluyendo el obturador de la cámara, haciéndolo más personal y seguro.

Gánate un equipo Alcatel 3C. Lo único que debes hacer es darle Like a la publicación de Facebook, compartirla y con una foto mostrarnos qué tan fan eres de Revista Central. Manda tu imagen a revistacentralmx@gmail.com. Tienes hasta el miércoles 10 de octubre para enviar tu correo, el ganador se dará a conocer el lunes 12 de octubre. ¡Suerte!

×
X