Foodie Revista Central

Súmate a una buena causa bebiendo una deliciosa copa de vino

Por: Redacción: Central 10 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Porque la diversión y las buenas causas no están peleadas

Compartir:

Ayuda a los demás mientras disfrutas de una copa de vino/ Foto: Especial
Ayuda a los demás mientras disfrutas de una copa de vino Foto Especial

Redacción: Central

Queremos platicarte de Barefoot, una marca de vinos que lleva 50 años en el mercado y que es muy fuerte a nivel mundial. De hecho es la marca más vendida en el mundo, comercializando 25 millones de cajas anualmente. Para que te des una idea, en México se consumen 8 millones en todo el año.

La firma representa una actitud de vida relajada, divertida, de pronto juvenil, fácil de entender y de disfrutar. Pero algo que nos ha llamado la atención además de sus botellas y su sabor, que es delicioso, es que apoya distintas causas sociales alrededor del mundo.

Es por eso que este año lanzó en México la campaña #DejaTuHuella, que fomenta la donación y apoya a personas que lo necesitan. Por eso platicamos con Cyntia Mascareñas Nuñez, gerente grouper de vinos de mesa y con Estefania Ortiz Medellín, Gerente de Marketing, ambas de La Madrileña. Esto fue lo que nos platicaron sobre esta causa.

Durante 23 años la marca ha realizado diversas actividades para la recaudación de fondos, por ejemplo: para la prevención de cáncer de mama, incentivación de amor propio, entre otras.

Para este año se ha unido a “Ayuda en Acción”, una organización internacional con más de 35 años apoyando a comunidades con escasos recursos. Por eso han decidido echarle la mano a la Sierra Nevada de Puebla, para brindarles mejores posibilidades.

Foto Especial
Foto Especial

LA META

Es conseguir 4 mil calcetines para que esta gente tenga posibilidades y no se vean obligados a estar descalzos, hasta el momento se han conseguido 1,321. Recuerda que si quieres apoyar:

1. Puedes llevar un par de calcetines nuevos a las sedes oficiales.

2. Puedes comprar los calcetines con Barefoot.

3. En la compra de cualquier botella de Barefoot se hace entrega de 2 pares de calcetines para que se donen.

Durante el mes de diciembre Barefoot realizará un viaje en mancuerna con Ayuda en Acción para realizar la entrega del donativo a las comunidades.

En México, puedes encontrar los vinos de Barefoot en La Europea y tiendas de autoservicio con un precio que ronda los $140 MXN.

×
X