Foodie Revista Central

¿Buscas pestañas con volumen y longitud extremas?

Por: Redacción: Central 19 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Consigue todo lo que quieres en la mitad de tiempo

Compartir:

Logra un mayor volumen en tus pestañas con el Mark Big & Extreme/ Foto: Cortesía
Logra un mayor volumen en tus pestañas Foto Cortesía

Redacción: Central

No es un secreto que cuando buscamos un rímel queremos que tenga duración y que le dé volumen y longitud a nuestras pestañas. Pues ¿a quién no le gusta tener unas pestañas que enamoran?

Conocimos el nuevo Mark Big & Extreme de Avon, y la verdad es que nos encantó. Desde que lo probamos notamos que nuestras pestañas tuvieron el doble de elasticidad, además de que las expandió en todas las direcciones. ¿No te parece genial? A nosotras sí.

Las protagonistas son las pestañas

Este nuevo Mark aumenta y extiende las pestañas desde la raíz a la punta, proporciona dos veces más elasticidad que una máscara tradicional y hace que las pestañas sean 168% más visibles.

Además cuenta con un cepillo en forma de espiral, que permite llegar hasta los extremos más pequeños y ayuda a darle volumen a las pestañas, además de su fórmula elastovolumétrica , una innovación exclusiva que permite recubrir cada pestaña.

Mark big extreme foto especial
Mark big extreme foto especial

#TriviaCentral

Gana uno de los Mark Big & Extreme que nuestros amigos de Avon dejaron para ti. Lo único que debes hacer es seguir sus redes, darle Like al post en Facebook de la #TriviaCentral y compartirlo en tu muro. Manda tus fotos a revistacentralmx@gmail.com y dinos por qué deberías ganar. Las respuestas más ingeniosas ganan.

×
X