Foodie Revista Central

Pug Seal: hospitalidad y creatividad mexicana, en su máximo esplendor

Por: Redacción: Central 29 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Una Boutique Bed & Breakfast que ha llegado para quedarse

Compartir:

Pug Seal un nuevo concepto del hospedaje ejecutivo/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No cabe duda que no hay lugar como el hogar y cuando algún espacio logra transmitirnos ese sentimiento, nos cautiva en un abrir y cerrar de ojos. Pug Seal es un hotel que busca precisamente eso: hacernos sentir en casa.

Creación de José Manuel Quintana y Sergio Celis, Pug Seal se identifica como una colección de Boutique Bed & Breakfast, un concepto innovador que une de manera perfecta la intimidad, la privacidad, el servicio personalizado y la decoración de un hotel boutique.

Ver esta publicación en Instagram #guestpic #thankful #pugsealpolanco #pugsealallanpoe #pugsealQUETZALCOATL #polanco #polancostyle #cdmx #bestlocation #architecture #chill #relax #luxurylifestyle #readyforsummer #travelnow #bestlocation Una publicación compartida de Pug Seal Boutique B&B (@pugseal) el 22 Ago, 2018 a las 4:35 PDT

Desde el momento que haces check-in, puedes olvidarte de sacar la cartera, porque dentro de la propiedad, ya no hay gastos, ¡tu desayuno, snacks, bebidas, aperitivos e internet van incluidos!

De hecho, el recién inaugurado Pug Seal Anatole France recibió la Lifestyle & Racing Night, fiesta en la que aficionados del automovilismo se dieron cita para disfrutar de música, arte y experiencias invaluables de cara al Gran Premio de México 2018.

Ya sea que tu visita sea por placer o por trabajo, Pug Seal te espera para que disfrutes de sus espacios únicos y atención, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable, que seguramente querrás repetir.

×
X