Foodie Revista Central

Cómo oler bien por más tiempo

Por: Redacción: Central 02 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Te damos algunas recomendaciones necesarias para aplicar durante este periodo de sequía en la CDMX

Compartir:

Sigue estos consejos para que tu perfume dure mucho más tiempo / Foto: Lesly Juárez
Sigue estos consejos para que tu perfume dure mucho más tiempo / Foto: Lesly Juárez

Redacción: Alfredo Villa

Seguimos en el corte de agua, por lo que es necesario aplicar algunos consejos para evitar oler mal. Las marcas de perfumes no están acostumbradas a revelarte los siguientes secretos, pero nosotros te los contamos para que los apliques en estos “Juegos del Agua”.

1. Los testers son aquellas esencias que, como su traducción lo indica, son para ser probados, estos son colocados por las marcas para ver qué tan bien huele en ti; generalmente, duran más y, aunque no lo creas, también se venden. Solamente hay un pequeño inconveniente, estos no vienen en su caja original. Pregunta en algunas tiendas si tienen tu favorito en existencia, nada pierdes con intentarlo.

2. Al momento de terminar tu baño, ponte un poco de crema corporal sin fragancia añadida con el perfume de tu elección, ya que además de hidratar tu piel, ésta será absorbida y tendrá un efecto permanente a lo largo del día.

3. Existen ciertas áreas específicas en las que los perfumes tienen un efecto más duradero. Estos son debajo de las muñecas, detrás de las orejas, ambos lados del cuello, tobillos y codos, pues estas partes del cuerpo tienen un cierto grado de calor.

4. Lanza un poco de fragancia hacia arriba y rápidamente colócate debajo. Deja que la pequeña lluvia de loción caiga en tu cabello e, indirectamente, en tu ropa, la cual recibirá la dosis necesaria para no oler demasiado, pero que el efecto permanecerá a lo largo del día.

No hay mejor momento para recomendarte algunos de nuestros perfumes favoritos para estrenar y sentirte mas fresca que nunca. Éstos son: Dream by Shakira, Fleur Musc by Narciso Rodriguez y Black Opium by Yves Saint Laurent, para ellas; y Perfume Sauvage by Dior y Carbon Luna Rossa by Prada, para ellos.

×
X