Foodie Revista Central

Todo lo que debes saber del Victoria's Secret Fashion Show

Por: Redacción: Central 05 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Para esta entrega la super modelo Elsa Hoks llevará el Fantasy Bra

Compartir:

Para el desfile 2018 el maquillaje estará a cargo de Charlotte Tilbury/ Foto: Especial
Foto Especial

Por Rogelio Morales

Uno de los desfiles más esperados por el mundo de la moda es el Victoria’s Secret Fashion Show, en el que vemos a reconocidos artistas, además de los ángeles más esperados del mundo. La primera edición se llevó a cabo en el año 1995, días antes de las celebraciones de San Valentín.

23 años después, el desfile será transmitido en más de 180 países, desde la Ciudad de Nueva York el día 8 de noviembre, con la participación aproximada de 50 modelos, entre las que destacan: Georgia Fowler, Alannah Walton, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

El Victoria’s Secret Fashion Show regresa este año a New York. Los cantantes confirmados son: Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts. ¡Prepárate!#VSFashionShow #MarcasAxo pic.twitter.com/r49tZmYABb— Axo (@GrupoAXO) 1 de noviembre de 2018

Por otro lado, ya sabemos que la super modelo, Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra este año, mientras que Taylor Hill será la ‘angelita’ de Victoria’s Secret más joven en esta entrega.

Y por supuesto, como cada año, la celebración tendrá grandes artistas invitados de la talla de Shawn Mendes y Rita, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y los grupos The Chainsmokers y The Struts.

×
X