Foodie Revista Central

¡Adiós tintes que se caen!

Por: Redacción: Central 09 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

¿Cansada de tener que pintar tu pelo una y otra vez? Aquí la clave para dejar de hacerlo y, de paso, cuidarlo

Compartir:

La clave para cuidar tu cabello está en una gama de tratamientos con argán/ Foto: Cortesía
La clave para cuidar tu cabello está en una gama de tratamientos con argán Foto Cortesía

Redacción: Central

Cada que voy al centro comercial y paso por el área de tintes o colorantes de cabello escucho el típico “cada cuando te retocas tu cabello” o “cómo logras mantener el color por más tiempo”. Nuestros amigos de Moroccanoil nos pasaron algunos tips, yo los puse a prueba y, efectivamente, lo hicieron. Ahora te los paso para que los tengas en cuentayveas si te funcionan.

Spoiler alert: la clave está en una gama de tratamientos con argán,que, de verdad… ¡está increíble!

1. No olvides el primer:MoroccanoilChromaTech PRIME ayuda a que el color que elegiste se impregne mejor en el pelo,pues iguala la porosidad en cada fibra capilar y con esto logra resultados más uniformes. Olvídate de esos retoques que te hacen gastar tiempo y sobre todo dinero.

2. Dale tiempo a que actúe:Este mismo producto reconforta el cuello cabelludo disminuyendo las molestias durante la coloración. Solo basta rociarlo y dejar que se evapore durante 5 minutos. Obtendrás un color más sólido y resistente.

3. Recuerda sellar el color:Después de que te colocaron el primer tratamiento, es hora de pintar y, después, colocar el MoroccanoilChromaTech POST, ya que este además de sellar el color, permite su retención a largo plazo ya que crea enlaces cruzados a través de la estructura de queratina del pelo. Algo así como la estructura del ADN, pero aplicada al cabello. Está, a su vez, forma un escudo protector que previene la pérdida de color.

4. Prolonga la duración del color en casa: Después del salir de este tratamiento de belleza, nos toca regresar a la vida diaria. Ahí empieza el reto de mantener el color mediante cada lavada. Mientras te duchas, basta con lavar tu cabello con los Shampoo y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil y esparcirlo durante dos minutos y medio del cuero cabelludo a puntas para notar los resultados.

¿Y todo esto a que se debe?

¿Acaso tiene productos mágicos? No, la base de todos sus productos es argán, el famoso llamado “aceite de oro”. Este tiene 3 veces más vitamina E que el aceite de oliva. Imagínate todos esos nutrientes a tu servicio, lo mejor de todo es que en ningún momento se necesita calor para activar su fijación, lo que permite mantener el pelo sano por más tiempo.

×
X