Foodie Revista Central

La marca de moda de Beyoncé llegó a México

Por: Redacción: Central 26 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Ivy Park llega con su colección de ropa deportiva Resort 2018

Compartir:

La ropa deportiva de Beyoncé llega a México/ Foto: Especial
La ropa deportiva de Beyoncé llega a México Foto Especial

Por Daniela Calderón

Luego de dos años de haber nacido, Ivy Park, la marca de ropa deportiva de Beyoncé, llega a México. Está inspirada en su hija Blue Ivy Carter, y el lugar donde la artista solía ir a ejercitarse: el parque Parkwood en Houston, Texas.

La marca es una mezcla de diseño funcional con innovación que redefine la categoría de ropa deportiva con piezas únicas que sirven dentro y fuera del campo de juego.

Entre la colección vamos encontrar diferentes colores como el Gold, el Rose Red y Forest Green, que son acentuados por tonos monocromáticos. Sin duda, una colección chic enfocada en el performance para cualquier entrenamiento de invierno.

Interior Ivy Park Beyoncé Foto Especial
Interior Ivy Park Beyoncé Foto Especial

“Mi meta con Ivy Park es empujar las barreras de la ropa deportiva para apoyar e inspirar a todas las mujeres que entienden que la belleza va más allá de la apariencia física. La verdadera belleza radica en un corazón, una mente, y un cuerpo saludables”, comentó la artista.

La colección será introducida al mercado nacional a través de la tienda comercial Liverpool y ya está disponible. Tendrá presencia en 38 tiendas a lo largo de la República Mexicana.

×
X