Foodie Revista Central

Salva tu pelo con un tratamiento, en vez de cortarlo

Por: Redacción: Central 29 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Si quieres mantenerlo fuerte y largo, te decimos cómo

Compartir:

No cortes tu pelo, mejor repáralo/ Foto: Unsplash
No cortes tu pelo, mejor repáralo Foto Unsplash

Por Beatriz Velasco

Si tu pelo está dañado por tintes, decoloraciones, herramientas de calor e incluso por la contaminación, la primera la solución no siempre será acudir a un salón de belleza para cortarlo, primero debes identificar si es viable salvarlo.

Para ello cepíllalo, si notas elasticidad, debilidad e incluso rotura, sin duda se puede rescatar el largo de tu cabellera con productos profesionales, nos comenta Adriana Carrillo, educadora técnica de Alfaparf Milano México.

El protocolo para el cuidado de un pelo dañado es sencillo, basta con aplicar un tratamiento reconstructivo. Nosotros te recomendamos usar Semi Di Lino Reconstruction, pues su fórmula de proteínas extraídas del trigo y de la médula del bambú, se encargarán de brindar fuerza a la fibra capilar.

Los pasos a seguir son, aplicar:

1. Reparative Low shampoo de uso frecuente (el término “low quiere decir que es bajo en el activo espumogeno) lo cual hará una limpieza muy delicada.

2. Reparative mask, el uso será de 2 a 3 veces a la semana, dejando actuar durante 2-3 minutos y después enjuagar.

3. Leave in, Anti-breakage Daily fluid, utilízalo después de lavar tu pelo, dejando puesto este producto para evitar la rotura, este producto es fantástico y muy práctico.

Utiliza Reconstruction por mes y medio, no te desesperes ya verás que te encantará el resultado, aparte de crear un performance de reconstrucción profesional, te protegerá de la contaminación y dará una gran luminosidad gracias a la semilla de lino.

Después pasarás al protocolo Semi Di Lino Moisture para brindar nutrición ahora a un pelo seco durante otro mes y medio aproximadamente. Por último aplica Semi Di Lino Diamond, para dar brillo a un pelo normal, el ideal de belleza que es un pelo sano, gracias a estos productos.

El tratamiento Reconstruction se recomienda también cuando se realiza una decoloración y aplicación de tinte, ya que protegerá y hará más resistente la fibra capilar. Además sigue este tip, solicita a tu estilista que personalice tu shampoo o mascarilla con la línea Pigments, el tono de tu tinte para que cada vez que lo laves, des un baño de color al pelo y te dure más tiempo.

×
X