Foodie Revista Central

10 años de ser el centro Holístico ANAHD

Por: redaccion central 11 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Con una clase de yoga transformacional entre sus asistentes y guiada por su directora Esther Fasja, fue como el centro Holístico ANAHD celebró los 10 años de su fundación, ofreciendo bienestar y salud a sus visitantes

Compartir:

El centro holístico ANAHD cumple 10 años/ Foto: Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Cortesía

Ubicada en el Centro Comercial La Noria, en Bosques de Reforma, el centro Holístico ANAHD fue creado con tres pilares básicos que hasta el día de hoy lo sostienen: el bien ser, el bien estar y bien hacer, los cuales son su guía y su inspiración.

ANAHD ofrece ayuda tanto física, emocional y espiritual para quienes están en búsqueda del camino de la felicidad y el bienestar en sus vidas, ofreciendo clases de yoga, meditación y sanaciones, pues cuenta con los mejores maestros y sanadores de México.

“En el camino de la vida, nos vamos encontrando con personas, momentos, lugares y paisajes que alimentan nuestro andar. Hoy ANAHD cumple 10 años y con ello cerramos un círculo, el final de una década y el principio de una nueva, porque este número significa: unión, transformación, trascender, creación, creatividad y sobre todo volver a nacer.

ANAHD Foto Especial
ANAHD

“Con este principio buscamos y añoramos transformar las barreras que nos separan, y como una célula ANAHD se ha ido modificando y transformando con el paso del tiempo. Cada persona que pisa este lugar deja huella y genera un cambio”, dijo Esther Fasja, directora del centro.

Así que para celebrarlo realizó una clase de yoga en la que invitó a un importante grupo de mujeres a renovar su energía y encontrara su camino de bienestar de acuerdo con sus dogmas: el bien ser, el bien estar y bien hacer.

ANAHD Foto Especial
ANAHD Foto Especial

Al término de la misma se llevó a cabo un convivio y la tradicional partida del pastel por sus 10 años, mismos que agradeció su directora.

×
X