Foodie Revista Central

Razones por las cuales terminan las parejas

Por: Redacción Central 07 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Date cuenta si tu relación está en peligro

Compartir:

Regularmente las parejas terminan por esto/ Foto: Pixabay
Regularmente las parejas terminan por esto

Por Montserrat Ramirez

Existen diversas razones por las cuales se terminan las relaciones amorosas, pero hay algunas muy comunes. Es normal que las parejas sean como una rueda de la fortuna, a veces están arriba y otras abajo, pero solo el verdadero amor logra sobrepasar las pruebas para continuar su historia.

Aquí te contamos por qué muchas veces el amor se acaba entre una pareja. ¡Que no te pase!

Falta de confianza

Tú pareja comienza a mentir y a ocultarte cosas de su vida, y si lo descubres inmediatamente vas a dudar de todo lo que te diga o haga, es aquí cuando la confianza se rompe y es muy difícil repararla. Incluso empiezas a desconfiar de si te es fiel y decides romper.

via GIPHY

Desinterés

Inicia con falta de deseo por la pareja, ya no te creas un espacio para verla. Tu pareja ya no te provoca un deseo erótico y obviamente tampoco sexual, es aquí cuando el amor comienza a terminar e incluso puedes fijarte en otras personas.

via GIPHY

Terceros se involucran en tú relación

Amor de tres, una mala relación. No solo se trata de infidelidad, sino también involucrar a otras personas como amigos, familiares o más personas en sus problemas, puede ocasionar la ruptura de tu historia de amor.

via GIPHY

Planes a futuro

Usualmente las personas hacen planes a futuro en donde su pareja no está incluida y para cumplirlos tienen que hacerla a un lado.

via GIPHY

Ya no cumple tus expectativas

A pesar de que al inicio para ti sea la mejor persona del mundo y la más atractiva, puede llegar un punto en el cual empieces a ver sus defectos y simplemente ya no cumpla con lo que tú quieres, desafortunadamente el cariño se desvanece.

via GIPHY

×
X