Foodie Revista Central

La foto de un huevo de gallina es la más popular en la historia de Instagram

Por: Redacción Central 14 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La foto ha recibido un millón de “me gusta” por hora y ya destronó la foto de Kylie Jenner, con lo cual había batido el récord mundial

Compartir:

La foto del huevo que destronó a Kylie Jenner en Instagram/ Foto: Especial
La foto del huevo que destronó a Kylie Jenner en Instagram Foto Especial

Por Daniela Calderón

Este domingo la foto de un huevo de gallina se convirtió en la imagen más popular de Instagram. La imagen fue publicada el 4 de enero por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) que actualmente acumula más de 3,5 millones de seguidores. Y, en menos de dos semanas, ha superado los 24,5 millones de me gusta. Destronando a Kylie Jenner, la cual había tenido el récord mundial.

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang Una publicación compartida de EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el 4 Ene, 2019 a las 9:05 PST

“Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribía la cuenta World Record Egg en la fotografía del huevo, su único post hasta el momento. "¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos”. En la imagen están etiquedados presentadores de programas estadounidenses como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon y también publicaciones especializadas en contenidos de redes sociales como Mashable o Buzzfeed.

Ante esta situación, la reacción de Kylie no tardó en llegar. La modelo respondió con un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el asfalto.

Take that little egg Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 Ene, 2019 a las 6:04 PST

×
X