Foodie Revista Central

Netflix subirá sus precios

Por: Redacción Central 16 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Se trata del mayor incremento desde que la plataforma fue lanzada

Compartir:

Netflix/ Foto: Especial
Netflix Foto Especial

Por Daniela Calderón

Netflix anunció que sus tarifas incrementarán entre un 13 y 18%. Por el momento esto sólo aplicará para Estados Unidos, pero no se descarta la posibilidad de que sea para varios países de América latina, incluyendo México.

Su plan más popular se va de 10.99 a 12.99 dólares mensuales, el cual incluye transmisión de alta definición en dos dispositivos conectados a internet simultáneamente. La suscripción básica, que permite la reproducción en una sola pantalla con calidad estándar, asciende a 8.99 dólares al mes. El plan premium, que ofrece definición ultra, aumenta de 13.99 a 15.99 dólares.

De acuerdo con la compañía, el incremento se debe a la gran inversión que Netflix está haciendo en la producción de series y películas originales, como las exitosas Stranger Things o Bird Box, Netflix ha gastado miles de millones en nuevo contenido, el año pasado gastó al menos 8,000 millones de dólares, según la propia compañía.

“Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros”, fue el mensaje de la compañía.

×
X