Foodie Revista Central

La recomendación literaria de Chris Evans

Por: Redacción Central 19 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El actor compartió el libro que le cambió la forma de ver el mundo

Compartir:

Chris Evans interpreta al Capitán América desde 2011/ Foto: Especial
Chris Evans interpreta al capitán América desde el 2011 Foto Especial

Por Daniela Calderón

El actor Chris Evans, famoso por interpretar desde 2011 al Capitán América (personaje del Universo de Marvel), ha recomendado un libro que cambió su forma de ver el mundo, según declaró en su cuenta Twitter.

Chris ha comentado en diversas entrevistas, cómo la vida le ha enseñado que el dinero y la popularidad no es lo más importante. Y siendo una figura pública y un líder de opinión, nos llena de alegría que comparta un libro con el mundo.

I’ve said it before and I’ll definitely say it in the future, the book Sapiens by Yuval Noah Harari is truly mind-blowing. It’s changed the way I look at almost everything. I can’t endorse it enough.— Chris Evans (@ChrisEvans) 17 de enero de 2019

Sapiens: de animales a dioses de Yuval Noah Harari, es el nombre del libro que recomienda. Se trata de una breve historia de la humanidad, publicado en 2011 y escrito originalmente en hebreo. Esta obra habla sobre el ser humano y cómo ha evolucionado culturalmente desde la edad de piedra hasta nuestros días. Este es un fragmento de la sinopsis del libro.

¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?

×
X