Foodie Revista Central

El Gran Cañón celebra 100 años

Por: Redacción Central 18 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Tenemos el plan perfecto para ti en tus próximas vacaciones

Compartir:

El Gran Cañón celebra 100 años / Foto: Cortesía
El Gran Cañón celebra 100 años

A 100 años de haberse convertido en parque nacional, el Gran Cañón celebra su primer centenario en un marco de actividades, con las cuales se espera recibir a más de 6 millones de visitantes en el año.

El cañón ubicado en el estado de Arizona, Estados Unidos, fue declarado Monumento Nacional en 1908 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Bajo estos reconocimientos, es como el cañón ubicado a lo largo de 450 kilómetros del río Colorado, es conocido por sus imponentes paisajes que millones de turistas comprueban en cada visita.

Es así, como en el marco de la celebración por sus primeros 100 años como parque nacional, el Gran Cañón ofrece exhibiciones fotográficas, pláticas históricas, exposiciones científicas, recorridos y eventos, además de conocer más acerca de la fauna local, integrada por pumas, linces, coyotes y más.

Sin duda una experiencia inigualable que debes considerar en tus próximas vacaciones, pues además de ser un gran destino turístico, busca generar consciencia acerca de la conservación del medio ambiente y las diversas especies que viven en él.

×
X