Foodie Revista Central

Llegó la temporada de mango, y con él sus beneficios

Por: Redacción Central 20 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

La temporada del mango ya llegó y con el todos los beneficios que posee.

Compartir:

Conoce los beneficios del mango / Foto: Cortesía
Conoce los beneficios del mango

Por Daniela Calderón

No imaginas la cantidad de vitaminas que el mango contiene y que benefician a tu salud. Aquí te dejamos algunos.

El mango cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y elastizada, como piel de bebé. Además, ayuda a la producción de colágeno, previniendo la aparición de arrugas en zonas delicadas como los labios. Always kissable lips!

Gracias a la vitamina C, le puedes decir: Adiós al acné, ya que, ayuda a neutralizar las bacterias que lo causan, aunado a la tendencia del skincare que está a tope, en países de Asia las mascarillas de mango se han convertido en un must total para el tratamiento de este padecimiento.

Así mismo, por su alta concentración de vitamina A, tendrás un Pelo perfecto, el mango es un hit para darle suavidad y brillo al pelo, pues ayuda a regular la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Ahora que ya sabes los beneficios que el mango tiene para ti, prueba el nuevo eos Mango Orgánico, el cual combina los antioxidantes y vitaminas, con ingredientes de una calidad superior como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba.

×
X