Foodie Revista Central

Ganarle a la edad ¡ya es posible!

Por: Redacción Central 04 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

A nadie le gusta ver arrugas en su rostro, sentirse cansado o tener dolores en las articulaciones

Compartir:

Conoce los suplementos para ganarle a la edad / Foto: Cortesía
Conoce los suplementos para ganarle a la edad

Por Daniela Calderón

Las vitaminas son muy importantes para la piel, la ayuda a regenerarse, también participan en varios procesos químicos del cuerpo que protegen al corazón y mantienen la presión arterial controlada.

Aquí te dejamos los 8 mejores suplementos antienvejecimiento y sus beneficios:

1. Coenzima Q10

La coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células. Aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y el corazón.

2. Resveratrol

Es un componente de origen natural presente en las uvas, los frutos rojos, algunos frutos secos (pistaches, los cacahuates y las nueces). Es un potente antioxidante que aumenta la defensa natural de nuestra piel, además ayuda aumentar la síntesis de colágeno.

3. Ácido Lipóico

Antioxidante que se encuentra en la levadura, el hígado, la espinaca, el brócoli y las papas. Promueve la eliminación de toxinas y mejora el sistema nervioso.

4. Selenio

Mineral antioxidante que mejora la elasticidad de los tejidos, promueve la salud de los pulmones, previene las enfermedades crónicas y la tiroides.

5. Zinc

Micromineral que se encuentra en concentrado en diferentes partes del cuerpo como los músculos, cabello, piel y uñas. Ayuda a sintetizar proteínas y colágeno en la piel. Previene la caída del cabello y lo fortalece. Se encuentra en pescados, mariscos, carne roja, yema de huevo, queso, algas marinas, y vegetales.

6. Aceite de Krill

Es conocido por su alto contenido de ácidos grasos omega3 y antioxidantes, ayuda a la mejora del sistema circulatorio e inmunológico, reduce el colesterol y disminuye la inflamación.

7. Colágeno Hidrolizado

Brinda firmeza en la piel, previene arrugas, potencializa el crecimiento de uñas y cabello y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

8. Vitamina E

Mejora la salud de la piel y del cabello debido a que proporciona integridad a la piel y a las paredes celulares, mejora la cicatrización, aumenta la firmeza de la piel, mejora la resistencia física y fuerza muscular.

Hoy día, existen tantos suplementos como los antes mencionados para poder contrarrestar el envejecimiento y mejorar la salud. Además puedes adquirirlos fácilmente en GNC.

×
X