Foodie Revista Central

Cómo llevar el corte Bob y sobrevivir a la primavera con estilo

Por: Redacción Central 14 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Te damos algunas razones por las que este look será tu favorito en la temporada de calor

Compartir:

Si quieres estar en tendencia, el Corte Bob es la mejor opción/ Foto: Especial
Foto: Especial

Por Claudia González

Si quieres verte joven, a la moda y sentirte fresca, esta es la opción perfecta para ti. El corte Bob no pasa de moda y este año vuelve a estar en tendencia.

Este look consiste en llevar el pelo a la altura del mentón, incluso puede ser con un flequillo abierto para ayudar a definir el rostro; este corte es ideal para cualquier textura.

Además de que estarás a la moda, al cortar tu pelo le darás fuerza, vida, forma, ahorrarás tiempo en peinarte y mejorarás su aspecto.

De acuerdo con una entrevista a Christian Martín Hernández Lobertini, publicada en El País, “el cuerpo produce aceites esenciales que el cabello necesita para estar sano. Sin embargo, cuando es muy largo es difícil que estos aceites nutritivos lleguen de la raíz a la punta, razón por la que también el pelo se abre”.

Lo más recomendable es cortar tu pelo cada 3 o 4 meses, para eliminar las partes maltratadas y poder mantenerlo saludable.

Ya lo sabes, si quieres tener un pelo sano y fuerte, el corte Bob es una excelente opción para empezar a cuidarlo y estar en tendencia.

×
X