Foodie Revista Central

Apple lanzará nuevo servicio de streaming

Por: Redacción Central 25 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Pese a su influencia con su amplia base de usuarios de iPhone, la empresa se adentra para competir en un terreno donde Netflix manda a sus anchas

Compartir:

Apple lanza servicio de streaming/ Foto: Especial
Apple lanza servicio de streaming Foto Especial

Por Daniela Calderón

Este lunes Apple celebra un evento especial en el que presentará lo que ya se había venido anticipando hace tiempo, un nuevo servicio de streaming de series, películas y documentales.

Y aunque aún no sabemos cómo se llamará, sí sabemos que los de Cupertino llevan meses cerrando acuerdos, comprando series y contratando a gente del sector en exclusiva.

Sin embargo, todavía nos quedan bastantes dudas acerca de este nuevo servicio. La primera de ellas es la forma que tomará. No parece, según los rumores, que vaya a ser un Netflix más, sino que Apple podría inclinarse por algo más parecido a Amazon Video Channels: ellos ofrecerán contenido propio, sí, pero también a través de la plataforma el usuario podrá darse de alta en otros servicios como HBO, Starz o Showtime (no Netflix).

Tune in to the #AppleEvent live on Twitter now. https://t.co/wXLsMtK7B8— Apple (@Apple) 25 de marzo de 2019

¿Cómo será la oferta de Apple? También está la incógnita del precio (¿gratuito para aquellos que tienen dispositivos de Apple? o ¿De pago?).

Junto al servicio de streaming de Apple podría llegar un servicio de noticias bajo suscripción. Bloomberg habla, además, de un servicio de tarifa plana de juegos.

×
X