Foodie Revista Central

¿Sabes cómo cuidar tus perfumes?

Por: Redacción: Central 25 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Es un accesorio invisible, pero muy importante en un outfit, por lo que debes darle un poco de tu atención

Compartir:

Los perfumes también deben tener cuidados/ Foto: Unspalsh (Natanni)
Los perfumes también deben tener cuidados

Por Paulina Galindo

Los perfumes son tan importantes en el outfit como cualquier otro elemento, y quizá más, ya que podemos tardar años en encontrar un aroma que nos encante. Además, su papel es mayúsculo, porque expresa nuestra personalidad y comunica mucho más de lo que pensamos.

Como cualquier otro elemento de un look, requiere cuidados especiales. Según nos comenta Andrea Quiroga, especialista en perfumería de Natura. Para mantenerlos en perfecto estado, debemos tener en cuenta dos aspectos: su tiempo de vida y el almacenamiento.

Debes poner atención a su fecha de caducidad/ Foto: Unsplash (Réka Mátyás)
Debes poner atención a su fecha de caducidad

Como los cosméticos, tienen fecha de vencimiento, ya que las materias primas van cambiando y se degradan. Los perfumes tienen tres años de caducidad, así que no debes usarlos después de pasado este tiempo.

Nunca debes mantenerlos en el baño, pues los cambios de temperatura provocan modificaciones en la composición, afectado su calidad. El lugar ideal para gardarlos te sorprenderá, porque es ¡el refrigerador! En caso de que esto te parezca muy extraño y no se acople a tu rutina, puedes optar por una parte oscura de tu closet, y dejarlos en su caja.

×
X