Foodie Revista Central

Helado… ¿con Jack?

Por: Revista Central 28 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Del 6 al 20 de abril, disfruta de una gran combinación.

Compartir:

Helado y Jack
Foto Cortesía

Por Revista Central

Jack Daniels se unió con el chef Joe Cervantes para crear tres ediciones especiales de gelatos que te van a volar la cabeza: dos con el clásico Old No. 7 y otra con Tennessee Honey, mismas que estarán disponibles del 6 al 20 de abril en Joe Gelato.


PERO PRIMERO… ¿QUIÉN ES JOE?

Joe Cervantes comenzó su carrera en el restaurante Pujol, y ha desarrollado su método y estilo en París, Tokyo, Nueva York e Italia. Se especializó en el arte del gelato en la Universidad de Carpigiani, en donde recibió el título de Gelataio –nombramiento para expertos de esta técnica–. Forma parte de Gelato Academy y es fundador de Joe Gelato, que opera desde 2018.

Joe Cervantes
Foto Cortesía


¡SABOR A JACK!

Si algo no es Joe, eso es ‘convencional’. Le encanta romper paradigmas, y muchos de sus inventos en el arte del gelato son prueba de ello: es autor del gelato de aceite de oliva, de lavanda, pesto genovés, rosas y miso rojo, entre otros. Esta vez, Joe presentará el resultado de una alianza con una de las marcas más queridas, Jack Daniels, para darle un nuevo sabor al gelato.

Helado y Jack
Foto Cortesía


-Con No. 7

Primera combinación: Cacao

Segunda combinación: crème brûlèe

-Con Tennessee Honey

Su proceso incluye elementos como el maple, la vainilla, la madera y el carbón; el helado contará con una mezcla de estos sabores con toques de café de olla.

EN DÓNDE LOS VAS A PODER PROBAR

Del 6 al 20 de abril en Joe Gelato, ubicado en Versalles 78, local 5, en la Colonia Juárez (CDMX).

×
X