Foodie Revista Central

PuroEGO SS19

Por: Redacción : Central 29 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Estuvimos en la presentación de la nueva colección de la marca española de ropa para hombre y esto fue lo que nos encontramos

Compartir:

PuroEGO / Foto : Cortesía
PuroEGO / Foto : Cortesía

Por Nury Novelo

PuroEGO le da la bienvenida a su colección Spring / Summer a través de 4 looks que definen las tendencias que veremos en los próximos meses.

1. Blazer de rayas: Pieza clave para lograr un estilo smart casual. Como novedad: elige uno con solapa punta de lanza para darle un toque edgy y diferente.

2. Off-White: El blanco se posiciona como uno de los colores fuertes de la temporada y los looks monocromáticos son una apuesta atrevida pero siempre ganadora.

3. Traje de 3 piezas: Sigue siendo el dress code por excelencia del auténtico dandy. Además, funciona no sólo como conjunto, sino también como piezas independientes que pueden mezclarse con otros estilos, colores y texturas.

4. Cuadros: Sin duda, el eterno estampado que no deja de reinventarse. Esta temporada, los cuadros grandes de efecto difuminado son un must.

Elegancia y confort / Foto : Cortesía
Elegancia y confort / Foto : Cortesía

Las prendas clave y los básicos de armario masculino para esta temporada, encuentran su inspiración en el street style y se adaptan a la realidad del hombre acual: dinámico y con un estilo de vida que que transmita comodidad pero sin renunciar a la elegancia.

“Tonalidades suaves, elegancia en los detalles y un encuentro equilibrado entre la sastrería y el más puro estilo sport”.

Contacto

Ig: @puroego_oficial

Web: puroego.com

×
X