Foodie Revista Central

Estas serán las tendencias en uñas primavera-verano 2019

Por: Redacción Central 03 abril 2019 • 2 minutos de lectura

Luce mani espectacular en esta temporada llena de color y texturas, ¿lista para robar todas las miradas?

Compartir:

Tendencia en uñas Foto Especial
Tendencia en uñas Foto Especial

Por Daniela Calderón

Siempre se ha dicho que las manos son la presentación de cada persona así que ya están presentes las tendencias para uñas primavera-verano 2019 que te harán lucir unas bellas manos, aquí podrás encontrar para todos los gustos y que combinen con la personalidad de cada quien.

Para esta temporada tendremos una mezcla entre estilos discretos y suaves, exuberantes y llamativos.

Purple rain

Las púrpuras han vuelto, pero será durante la temporada de primavera-verano es cuando más se destacarán.

Esta tendencia será llevar esmaltes con polvos más pequeños que crean una sensación de brillo natural y suave. Este efecto radiante podrá llevarse sobre toda la uña o solo como un detalle, ya sea mezclado entre un diseño o aplicado sobre un esmalte nude.

Uñas purpurinas Foto Especial
Uñas purpurinas Foto Especial

Yellow lover

El amarillo está en tendencia en todas sus tonalidades pues es uno de los colores principales en la moda para esta estación del año.

Este color podrá llevarse como esmalte monocromático o como una nota de color imponente sobre las uñas en tonos nude o entre diseños con colores más suaves.

Uñas Amarillas Foto Especial
uñas amarillas Foto Especial

Funny style

Este estilo ha sido uno de los más llevados en las pasarelas de presentación de las tendencias para uñas primavera-verano en 2019.

Aunque puedas jugar con diferentes colores, la combinación más vista es la de la uña en un tono nude o neutral con una montura en un color más vivo y primaveral.

Marco de color Foto Especial
Marco de color Foto Especial

Nature details

Este año, la manicura para primavera-verano podrá llevarse en un estilo transparente o nude, como si la uña, y solo pautada por pequeñas notas de colores o diseños sencillos y abstractos para darle el toque interesante.

Uñas desnudas con un punto Foto Especial
Uñas desnudas con un punto Foto Especial

Stickers lover

Para las más juguetonas y cariñosas. En esta temporada, los diseños divertidos y originales con colores pastel de helado estarán más de moda que nunca.

Como se ha convertido en una tendencia, varias marcas han lanzado o ampliado su oferta de pegatinas para uñas, para que sea más fácil lograr el diseño y el estilo que quieres sin tener que preocuparte por tu talento para la decoración o la precisión de aplicación de los esmaltes.

Uñas cariñosas Foto Especial
Uñas cariñosas Foto Especial

Pastel colors

Los estilistas han apostado mucho en colores pastel como el rosa o el melocotón para lograr una manicura femenina y suave.

Y si no logras elegir solo uno de estos colores, tampoco hay que preocuparse. El efecto también ha sido utilizado para combinar estos matices suaves y lograr un efecto colorido bien femenino.

Uñas tonos pastel Foto Especial
Uñas tonos pastel Foto Especial

3D

Las aplicaciones con efectos tridimensionales están en tendencia ya sean brillos, imitaciones de joyas u otras aplicaciones menos usuales, se verá un poco de todo desde que le aporten a la uña textura y un efecto lujoso.

Uñas tridimensionales Foto Especial
Uñas tridimensionales Foto Especial

Spring mood

Esta será la tendencia más inusual. Aparecerán bajo la forma de uñas de acrílico de poner y quitar con un efecto transparente que puede ser de cristal o colorido.

Uñas de cristal Foto Especial
Uñas de cristal Foto Especial

×
X