Foodie Revista Central

5 consejos inspirados en 'The Rock´ para ser todo un atleta

Por: Redacción Central 05 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El exluchador y actor formará parte de un nuevo proyecto televisivo.

Compartir:

therock
therock

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, inspirado por el deseo de motivar a las audiencias globales a que alcancen su máximo potencial, los impulsa a ser excepcionales en esta nueva competencia atlética sin igual llamada ‘TheTitan Games’, misma que les da a hombres y mujeres, la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.

Y como antes de llevar el cuerpo al límite se tiene que comenzar por la mente, Dwayne ha compartido a través de videos, entrevistas y libros de su autoría algunos consejos como estos para mantenerse motivado día con día a conseguir cualquier objetivo:

Sé implacable

Si algo se opone entre tú y el éxito, quítalo, que nada te lo niegue

Los buenos hábitos se adquieren todos los días

El éxito no viene de la noche a la mañana, se trata de ser un poco mejor que el día anterior, todo suma.

therock1
the rock

Ponte en perspectiva

Piensa en 5 años atrás, piensa en dónde estás ahora, piensa en 5 años a futuro y qué es lo que quieres, dónde quieres estar, sé imparable.

Crea tu futuro

El éxito lo que sea, siempre será el resultado de la concentración, el esfuerzo y nosotros controlamos ambas cosas.

Sé competitivo

Si no trabajas duro, no logras tus sueños. Esto es algo que te separa de todos los demás, cuando quieres ser el mejor en todo momento y no te conformarás con menos.

therock2
the rock

Compuesta por 10 episodios y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, ‘The Rock’, ' The Titan Games’ ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos - enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros -, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un “Titán”.

×
X