Foodie Revista Central

JLo revela su mayor secreto para tener el vientre plano

Por: Redacción Central 08 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Así es como ‘La diva del Bronx’ tiene un hot body

Compartir:

Jennifer López Foto Especial
Jennifer López Foto Especial

Por Daniela Calderón

Como sabemos Jennifer Lopez tiene un inmenso cuidado hacia su cuerpo y salud, por eso guarda algunos secretos para mantener el asombroso cuerpo que tiene, a la guapísima cantante le gusta llevar un entrenamiento duro y disciplinado para mantenerse fitness.

David Kirsch, el entrenador de JLo, reveló que uno de los secretos que guarda. Es hacer abdominales de oblicuos; este ejercicio es perfecto no sólo para esa zona en específico, sino también para trabajar todo el núcleo.

Ver esta publicación en Instagram I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 31 Mar, 2019 a las 5:03 PDT

Además de eso, su personal trainer le enseña otros ejercicios que la apoyen a delinear su cuerpo. “Jennifer Lopez siempre se esfuerza para dar lo mejor en cada uno de sus entrenamientos para conseguir todo lo que se propone, así ella se vuelve disciplinada para lograr cada nuevo reto”.

Otro de los secretos que guarda ‘La diva del Bronx’, es que en lugar de hacer una carrera común, ella corre escaleras hacia arriba, lo que la ayuda a que tonifique sus músculos y se vuelva más resistente. “Jennifer ama las buenas sesiones de cardio, y casi siempre opta por seguir el Método Tracy Anderson, que es una combinación bastante efectiva entre el baile y el cardio”.

Pero… ¿Qué come Jennifer Lopez para mantener ese cuerpo?

La cantante retiró los alimentos procesados o envasados y el azúcar. Su dieta se basa en alimentos integrales y naturales. Y si llegara a quedarse con hambre, en lugar de comer algún snack grasoso, recurre a la proteína magra como claras de huevo, pollo o pechuga de pavo sin piel.

Si sale a comer, siempre ordena platillos saludables con baja cantidad de calorías como ensaladas o pescado con verduras. “Su secreto es el autocontrol, elecciones especiales y control de las porciones”.

El último secreto de JLo, es que no bebe café y mucho menos alcohol, debido a que lo que comes no sólo afecta a tu peso, sino que también lo puede hacer a tu piel y a tu apariencia. Por lo tanto, su hidratación sólo se basa en agua.

Ver esta publicación en Instagram December 2018 @instylemagazine Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 31 Oct, 2018 a las 9:43 PDT

En conclusión, si quieres tener un hot body como el de la cantante, sigue al pie de la letra estos secretos y mantiene tu abdomen plano sin ningún problema.

×
X