Foodie Revista Central

FOTOS: Ellas son los nuevos ángeles de Victoria's Secret

Por: Redacción Central 12 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Alexina Graham, Leomi Anderson y Grace Elizabeth son los nuevos rostros de la marca de lencería más famosa del mundo.

Compartir:

modelos victorias secret
modelos victorias secret

Por: Alejandro Coyoli

Te presentamos los nuevos rostros que se unen a la lista de los ángeles de Victoria’s Secret, cuerpos espectaculares, belleza indiscutible e inteligencia, son factores que definen a este nuevo grupo de mujeres.

Barbara Palvin inició la revolución. Tras cuatro años sin anunciar nuevos rostros en su marca, Victoria’s Secret le dio el título de ángel a la top model húngara en el mes de marzo. Desde la noticia, los seguidores de la firma no han parado de investigar quiénes serán las próximas protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram What’s on your mind 💭 Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el 8 Mar, 2019 a las 8:34 PST

La primera en seguir los pasos de Palvin fue Alexina Graham, modelo británica de 1.80 de estatura, pelo encendido y abundantes pecas. El rostro angelical fue elegido por la marca de lencería hace unas semanas, dejando a más de uno entusiasmado con la noticia. La modelo pisó la pasarela portando enormes alas por primera vez, en 2017.

Ver esta publicación en Instagram 👩🏼‍🦰 ‘Don’t change so people will like you. Be yourself and the right people will love the real you’ ( quote unknown) 💥 💕 📸 @carinbackoffphoto Una publicación compartida de Alexina Graham (@alexinagraham) el 26 Mar, 2019 a las 8:53 PDT

Leomie Anderson, recibió la tercera sorpresa. Entusiasmada, la modelo británica anunció a través de sus redes sociales que era la nueva embajadora de la empresa, para la que trabaja desde 2015.

Ver esta publicación en Instagram acid trip 🤪👾👽 Una publicación compartida de Leomie Anderson (@leomieanderson) el 11 Abr, 2019 a las 11:56 PDT

“Todavía estoy en shock... Esto es algo por lo que incluso tenía miedo de soñar porque nunca pensé que se haría realidad”,escribió en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, Grace Elizabeth se convirtió en la protagonista del día al ser la cuarta en recibir sus alas. Aunque la noticia tardó en llegar. Ella ha sido el rostro de la línea ‘PINK’ durante varias temporadas.

Ver esta publicación en Instagram Trying to find my car or the nearest coffee stand 🤔 Una publicación compartida de Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el 12 Feb, 2019 a las 5:44 PST

La modelo de tan sólo 22 años inició en VS en 2016 y lo hizo de manera grande: con alas en color rosa y voluminosas que anunciaban su campaña..

¿Cuál es tu favorita?

×
X