Foodie Revista Central

Belleza y bienestar ¿necesidad o lujo?

Por: Redacción : Central 16 abril 2019 • 1 minutos de lectura

¡Aquí una lista de los productos y servicios en los que más gastamos los mexicanos!

Compartir:

Tratamientos faciales
Tratamientos faciales

1. Actividad física: es una de las mayores preocupaciones de los mexicanos a la hora de pensar en su salud y estado físico. Es por esto que opciones como ofertas gimnasios o productos para realizar actividad deportiva tienen gran aceptación con alternativas que giran en torno a los $1400 pesos.

2. Depilación: la depilación es el segundo tratamiento más buscado por los mexicanos, con predominio de la tecnología con luz pulsada intensa para eliminar el vello en forma permanente de manera no invasiva con pocos disparos. El gasto promedio de los mexicanos en ese ítem va desde los $300 hasta alrededor de los $1600.

3. Facial: los tratamientos de limpieza facial son otra opción muy buscada con un gasto promedio de $400 pesos. Dentro de los más consultados están las mascarillas y la microdermoabrasión que consiste en una técnica no invasiva de la epidermis para el tratamiento eficaz de los problemas como manchas de la edad, cicatrices de acné, estrías, arrugas o descamación de la piel, ya que elimina progresivamente la capa superficial de células muertas para permitir la renovación saludable de piel nueva.

4. Reductor: los tratamientos reductores también están a la orden del día, con opciones que van desde los $370 a los $978 en promedio. Procedimientos como lipolaser con laser diodo para degradar la célula adiposa, terapia de infrarrojo para eliminar las toxinas, vacumterapia sin agujas, masajes reductores, drenaje linfático hasta cápsulas para controlar el peso.

5. Alaciados: el cuidado del pelo ocupa también un lugar muy importante en los hábitos de belleza de las mexicanas. Dentro de lo más buscado, está alaciado permanente que va aproximadamente desde $400 a $680 pesos. En cuanto a productos, se destacan los perfumess, depiladoras, cosméticos, alaciadoras y correctores de postura.

Actividad física
Actividad física / nensuria/Getty Images/iStockphoto

Si te identificaste con esta lista, Groupon Peixe puede ser tu gran aliado para conseguir una gran variedad de ofertas en servicios productos y hasta viajes. ¡Checa todos los descuentos en groupon.com.mx!

×
X