Foodie Revista Central

Tetris celebrará sus 35 años con una versión de Hello Kitty

Por: Redacción: Central 20 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La línea llegará al mercado el 3 de junio y promete ser el más lindo de todos los tiempos

Compartir:

Tetris Hello Kitty
Tetris Hello Kitty

Redacción: Central

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería Hello Kitty en el juego de Tetris? Pues a partir de hoy lo podrás descubrir, ya que ambas marcas anunciaron una asociación de varios años para colaborar en juegos y productos.

¡Así es! Dos de los recuerdos más grandes y queridos de tu infancia se han reunido para celebrar los 35 años de Tetris y el 45 aniversario de Hello Kitty en un juego en línea que reúne a Tetris y a muchos de los personajes de Sanrio en un nuevo juego en línea que debutará el 3 de junio.

Además, del 4 al 6 de junio las empresas presentarán una nueva guía de estilo de marca compartida en Licensing Expo de Las Vegas, la cual estará disponible para los licenciatarios a nivel mundial en categorías tales como ropa, cosméticos, papelería y accesorios.

Ver esta publicación en Instagram Love is sweet and so is February’s Friend of the Year collector pin❣️ Get it FREE with any $35 purchase at select @sanrio stores and online with code FEBRUARYPIN. Link in bio to shop! #HelloKitty45 Una publicación compartida por Hello Kitty (@hellokitty) el 2 de Feb de 2019 a las 8:31 PST

“Estamos encantados de anunciar la unión de dos marcas icónicas, Tetris y Sanrio, ambas celebrando grandes aniversarios este año, en una asociación de colaboración. Los personajes de Sanrio no sólo han sido uno de mis favoritos desde la infancia, sino que también tienen una historia increíble entre las niñas y las mujeres.

La unión de estas dos marcas para crear juegos, novedades y artículos de moda es una oportunidad increíble que creemos que tendrá un gran atractivo entre los aficionados de todo el mundo”, dijo Maya Rogers, Presidenta y CEO de Blue Planet Software, agente de la marca Tetris.

×
X