Actualidad

Belinda, muy preocupada por las consecuencias del coronavirus

Por: Brisa Granados 01 abril 2020 • 1 minutos de lectura

La cantante se siente triste y asustada por las miles de muertes que están ocurriendo alrededor del mundo debido al coronavirus y pide que seamos más conscientes de la situación.

Compartir:

Belinda.jpg
Tuve una plática con mi mamá (quien está en Madrid) y está muy asustada, la situación en Madrid, en España en general, es cada vez peor, hay miles de muertos, miles

Continuó expresando su angustia por sus familiares, por su abuelita, quien tiene 87 años y enfisema pulmonar y por su tío Pepe, quien se encuentra en una casa de asistencia para personas de la tercera edad y de quien sospecha que ya está contagiado.

La cantante reflexionó sobe ser más conscientes de la problemática y no tomarlo a la ligera o en broma:

Estoy preocupada por todo el mundo, por la humanidad. Yo no me meto con nadie pero me parece que no es momento de estar pensando todo el día en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, o comidas, recetas, bailes de TikTok, o bromas y memes del coronavirus. La gente se ríe y los sube a redes sociales; y me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma esto, se están muriendo miles y miles de personas en el mundo, a mí no me da risa, a mí no me hace gracia
Quédate en casa

La cantante asegura que debemos nutrirnos mentalmente y espiritualmente, amarnos y respetemos, ser más inteligentes. Pide que no salgamos a la calle, que pensemos en las personas mayores que son más débiles, y reiteró: .

Aquí el mensaje completo:

×
X