Actualidad

La Casa De Papel, temporada 3

Por: Redacción Central 09 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La serie de Netflix titulada ‘La Casa De Papel´, llega este mes de julio con su tercera temporada.

Compartir:

La casa de papel 3
La casa de papel 3

Por: Alpha González

La tercera temporada de la exitosa serie española se estrenará el próximo viernes 19 de julio, así lo anuncio Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), y Álvaro Morte (El Profesor) a través de un vídeo que compartieron por Twitter. Los fans de esta serie están muy emocionados por esta nueva temporada y esperan con ansias el estreno.

En esta nueva temporada se presentará una nueva inspectora que irá por los atracadores y hará hasta lo imposible para que esta vez no logren escapar. También se rumora que Berlín (uno de los personajes principales) que murió en el final de la segunda temporada reaparecerá, esto causo mucha polémica entre los fans de la serie.

“La tercera parte de La casa de papel se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”, expresó el presidente de la Producción Original.

No te pierdas el gran estreno este viernes 19 de julio.

Si te perdiste nuestra edición impresa del mes de julio, lee la historia completa en nuestra app. Da clic aquí https://www.revistacentral.com.mx/app

×
X