Actualidad

Ludwika Paleta no vacuna a sus hijos, en "Central" hablamos con un especialista

Por: Brisa Granados 27 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz está siendo severamente juzgada después de declarar a una revista que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, de dos años y medio, no tienen vacunas

Compartir:

Ludwika Paleta.jpg

La actriz de origen polaco, nacionalizada mexicana y esposa del empresario Emiliano Salinas, declaró que ella ha tomado la decisión de no vacunar a sus mellizos y de emplear la homeopatía para sanarlos cuando se enferman.

No quiero entrar en polémica pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés. Tiene dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo para curarles la fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora.

Esta declaración ha causado un tremendo revuelo en redes sociales, sobre todo en los grupos de Facebook de mamás. Aquí algunas de las opiniones:

Aquí algunas reacciones, en su mayoría negativas:

InShot_20200327_150029504.jpg


Aquí otras más:

InShot_20200327_145508692.jpg

Central habló con el médico pediatra Jorge Aguirre, quien nos mencionó:

Soy doctor de ciencia y creo 100% en las vacunas. Se han erradicado enfermedades gracias a ellas. Y con lo que estamos viviendo actualmente, nuestra esperanza es la creación de una vacuna. Han vuelto enfermedades como el sarampión por culpa de los que no se vacunan. Así que no hay vuelta de hoja ni otras opciones.

×
X