InicioFamososArtículo

Famosos

Serie de Netflix es pospuesta por culpa de Kate del Castillo

Por:  Redacción: Central 

 • 1 minuto de lectura

‘Ingobernable’ vería su estreno a finales de febrero, pero por los problemas de la actriz, deberá esperar

Kate stage

Archivo

Redacción: Central/ Foto: Especial

Los problemas no se acaban para Kate del Castillo y sus allegados, ya que por estar vinculada con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha tenido severos problemas en su vida personal y laboral.

Uno de estos es el que está viviendo su serie que estrenaría en la plataforma Netflix y, que ahora, podría verse retrasada hasta quedar en el olvido.

Y es que Ingobernable, nombre que lleva o llevaría la serie, se supone estrenaría a finales de febrero, pero por estos problemas, podría no pasar, como lo afirman ciertos actores vinculados a ésta.

Kate intro
Archivo

Por contrato no podemos decir nada. Sólo nos han dicho que está en veremos lo que sigue y las fechas de rodaje por todo lo que ha sucedido con Kate y su encuentro (con el Chapo)”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros han comentado que la casa productora les ha dado luz verde para trabajar en otros proyectos en lo que se define la situación de Kate.

Quieren ver que se calmen las aguas y en qué queda todo, porque rodar así sería complejo, habría mucha atención, y quieren que ella resuelva todo en primera instancia”.

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más