Actualidad

VIDEO: Alejandra Guzmán golpea a Frida Sofía

Por: Redacción Central 02 julio 2019 • 1 minutos de lectura

La hija de la cantante explicó en redes sociales su versión del problema con Alejandra Guzmán.

Compartir:

frida sofia y alejandra guzman
frida sofia y alejandra guzman

Por: Alejandro Coyoli

“Mentirosa, violenta y agresiva”, fueron las palabras que utilizó Frida Sofía para describir a su madre Alejandra Guzmán, en una serie de stories, donde dejó en evidencia las presuntas agresiones que ha sufrido por parte de la cantante.

Frida Sofía expuso que todo lo que está sucediendo con su madre realmente la “trae mal” pues ella lo único que está haciendo es vivir su vida e iniciar una carrera musical. También señaló que le molesta que Alejandra esté dando entrevistas para “lavarse las manos” y contar su versión, cuando supuestamente, la realidad va más allá.

Asimismo, Frida le reclamó a su madre haberse juntado con Michelle Salas, quien ha sido enemiga pública desde hace tiempo, resaltó que ha sido un golpe bajo, y que le causa mucha lástima las actitudes que ha tomado con respecto a este problema.

La hija de la Reina de Corazones, mostró a través de una publicación, unos supuestos moretones que fueron causados por agresiones físicas de Alejandra Guzmán. “Y ahorita les saco videos y f&%cking fotos de put@sos que me metió Alejandra Guzmán”.

Ver esta publicación en Instagram “Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el 2 de Jul de 2019 a las 11:51 PDT

Frida Sofía resaltó que está cansada de todo el problema con su madre y juró haber sido una buena hija en todo momento, que que fue la propia Alejandra Guzmán la que ha buscado problemas, al meterse con su ex novio, y nunca dejarla, presuntamente, tener una carrera en la música.

×
X