Actualidad

Sia cumple el deseo de mexicana con cáncer terminal

Por: Redacción Central 16 junio 2020 • 1 minutos de lectura

La sonorense pidió una canción con causa, y la cantante se comprometió a cumplir

Compartir:

Rebecca.jpeg

Rebeca Godoy tiene 34 años, es madre y desde hace cuatro años ha estado en una batalla contra el cáncer de mama que ha decidido terminar de la mejor forma.

Para garantizar tener una mejor calidad de vida en el tiempo futuro, Rebecca decidió que dejará sus tratamientos de quimioterapia para poder disfrutar los siguientes meses de forma plena con su familia, así que se dispuso a hacer una lista de deseos a cumplir antes de morir, y uno de ellos es una petición personal a Sia, su cantante favorita: grabar una de sus canciones para recaudar fondos que serán donados a la investigación del cáncer de mama. En el video, rebecca dice:

Quiero pedirle que nos deje subirlo a Youtube para poder monetizarlo (...) me gustaría que con lo que se monetice este video, se done a la investigación del cáncer de mama”, son las palabras con las que planteó la propuesta a la cantante australiana... quien respondió:

Al enterarse de que su ídola había recibido y aceptado su invitación a formar parte de este deseo personal con causa, esta fue su reacción:

×
X