Famosos

Yalitza Aparicio protagoniza la nueva campaña Dior junto con Charlize Theron y Cara Delevingne

Por: Roxette Ramírez 22 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

La maison Dior, une a diferentes mujeres hermosas, fuertes, poderosas, de diversas nacionalidades, edades y rubros, para su nueva campaña de Dior Parfums “Dior stands with women”.

Compartir:

DIOR STAND WITH WOMEN .jpg

Cada una de las mujeres que forman parte, de “Dior stands with women”, has sido elegidas no sólo por su destacada belleza, pasión y talento sino también por el gran cambio e influencia que están fomentando en el mundo.

En esta ocasión una de la protagonistas es Yalitza Aparicio quien forma parte de este proyecto de la maison francesa y que comparte con grandes mujeres como Charlize Theron, Cara Delevingne, Li BingBing, Golshifteh Farahani, Carole Biancalana, Pamela Tulizo, Paloma Elsesser, Parris Boebel, Marina Cavazzana y Leyna Bloom.

dior fotos mujeres.jpg

La mexicana originaria de Oaxaca, quien se dio a conocer a nivel nacional e internacional por su actuación en la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón; ha destacado aún más en los últimos meses como embajadora de la UNESCO para las Comunidades Indígenas, y por tal motivo ha sido elegida por la firma francesa.

Yalitza compartió a través de un video en Dior lo que significa para ella ser portavoz de su comunidad y el ser representante que le da voz y visibilidad a las mujeres indígenas defendiendo la autenticidad de nuestros orígenes así como la aceptación y respeto a la diversidad.

Así como Yalitza, todas las grandiosas mujeres que son parte de la campaña compartieron su poderoso mensaje a todas las mujeres del mundo en un video donde además comentan lo que para ellas significa el ser mujer, ser una influencia positiva, así como los cambios que quieren seguir logrando en el mundo.

Checa todos los videos en: #DIORstandswithwomen

×
X