Famosos

¡Harry Potter llegará a la pantalla chica! HBO planea lanzar una serie de la mágica saga

Por: Karina Avilés 25 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Si eres amante de la saga de Harry Potter, esto te interesa. HBO y Warner Bros están planeando una serie basada en las historias de J.K. Rowling. ¡Ya queremos verla!

Compartir:

HBO planea lanzar una serie de Harry Potter

Harry Potter, una de las sagas de cine más famosas del mundo, podría traspasarse a la pantalla chica, y es que las cadenas HBO y Warner Bros ya están planeando la posibilidad de lanzar una serie inspirada en los libros de J.K. Rowling.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, las cadenas ya están en pláticas para la creación de este nuevo contenido, además de que podría estrenarse totalmente en streaming.

Lo que se sabe hasta el momento sobre esta serie es que HBO y Warner Bros ya están en pláticas con posibles guionistas, sin embargo aún se desconoce cuál será el rumbo de esta nueva historia.

No se sabe si esta nueva serie tratará sobre la vida y aventuras de Harry Potter, Hermoine Granger y Ron Weasley; o será una historia anterior a la de los tres magos.

Sobre la posible serie, otros medios apuntan que solo es un rumor, ya que las cadenas no han planteado la posibilidad de llevar la historia del joven mago a la televisión.

“No hay ninguna serie de televisión sobre Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de ‘streaming’”. ¿A quién le creemos?

También te puede interesar: Gael García se despide de su padre con un emotivo mensaje

HBO apuesta por la nostalgia

De ser real la información sobre la serie de Harry Potter, HBO estaría apostando nuevamente por la nostalgia y los grandes éxitos del pasado.

Ya lo vimos con el anuncio del próximo capítulo y reencuentro de Friends, donde cada actor recibirá un millón de dólares, y también con la nueva serie de Sex and the City.

La nueva entrega de Sex and the City tendrá de regreso a las actrices Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt, para narrar cómo es su vida en sus 50.

La sorpresa es que la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, no estará en la serie.

×
X