Actualidad

Margarita Gralia entra en la lista de personalidades con coronavirus

Por: Brisa Granados e Iván Hernández 15 marzo 2020 • 3 minutos de lectura

El COVID-19 ha alcanzado a varias personalidades, entre ellas: actores, atletas y políticos.

Compartir:

Captura de pantalla 2020-03-30 a la(s) 18.47.20.png

El Coronavirus está aquí, es una realidad con la que debemos aprender a convivir por algún tiempo. Es una pandemia y aquí te enumeramos a los famosos infectados y en cuarentena.

Tom Hanks
Mediante sus redes sociales, el actor Tom Hanks anunció que él y su esposa Rita Wilson, contrajeron coronavirus. El actor reveló que, tras permanecer en Australia, presentaron varios síntomas: cansancio, dolores corporales, escalofríos y fiebre. Se hicieron la prueba de COVID-19 y dieron positivo.

Para hacer las cosas bien, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo”

Afortunadamente, tanto Tom como Rita fueron dados de alta y permanecerán en cuarentena desde casa, según dio a conocer este 16 de marzo su hijo Chet.

Rudy Gobert
El basquetbolista dio positivo en la prueba de coronavirus. Esto tuvo como consecuencia la suspensión de todos los partidos de la NBA y el contagio de su compañero Donovan Mitchell.


Rudy ofreció una disculpa a través de sus redes sociales, ya que, al no saber que estaba infectado puso en riesgo a sus compañeros e hizo bromas pesadas al respecto.

Me gustaría disculparme públicamente con la gente que pude poner en riesgo. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui poco precavido y no es excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto seriamente”.

Carlos de Habsburgo-Lorena
El nieto del último emperador de Austria- Hungría y jefe de la Casa de Habsburgo ha anunciado que está contagiado con coronavirus, motivo pro el cual se encuentra en cuarentena en su casa de la región de Baja Austria.

Es molesto, pero estoy bien. No es la peste negra”.
Carlos de Habsburgo.JPG
Karl Gruber

Mikel Arteta
El club londinense Arsenal dio a conocer que su director técnico, dio positivo en la prueba de coronavirus, por lo que todas las personas que han estado en contacto con él, incluyendo los jugadores, permanecerán en aislamiento. Con esta noticia, el próximo partido del Arsenal quedará suspendido.

Timo Hübers


El defensa del Hannover 96 de la segunda división del fútbol alemán, también dio positivo a la prueba del coronavirus. Ahora el jugador está en cuarentena en su casa y sus compañeros han sido sometidos al test de coronavirus como medida preventiva.

Ver esta publicación en Instagram

#kurztrip #machmaleinfoto #sonnig #windstill

Una publicación compartida por Timo Hübers (@timohuebers) el

Trey Thompkins
El basquetbolista estadounidense del Real Madrid, Trey Thompkins, confirmó a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus. Ahora todos los integrantes del equipo deberán estar en cuarentena.

Gracias a cada uno de los que me ha enviado su cariño o se ha interesado por mí. Me encuentro genial y sólo esperando a que pase el virus en este momento”.
Trey.png

Sophie Grégoire Trudeau
La esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo a la prueba de coronavirus. Ella está estable y tomando todas las precauciones recomendadas.
Mientras tanto, Trudeau estará aislado por 14 días, aunque sus médicos le recomendaron no someterse a ninguna prueba, ya que no presenta ningún síntoma.

Luca Franzese
El actor italiano, quien apareció en la serie de televisión Gomorra, utilizó su cuenta de Facebook para publicar varios videos. El afirma que tiene coronavirus y que está encerrado con el cadáver de su hermana muerta. Él actor acusó a las autoridades italianas por el manejo de la emergencia y de que incumplieron con los protocolos de salud y los abandonaron a su suerte.

Ver esta publicación en Instagram

#iostoconluca #sietelamiavoce #fuoridalcoro #matteosalvini #giorgiameloni

Una publicación compartida por Luca Franzese (@franzesel1977) el

Idris Elba
El actor británico dio positivo por coronavirus tras someterse a una prueba, luego de notar que convivió con una persona contagiada. Afirmó que su esposa Sabrina se encuentra bien, sin embargo, detalló que ella no presentó los exámenes médicos correspondientes.

Kristofer Hivju
Conocido por su papel de Tormund en Game of Thrones, también anunció que padece Covid-19. Precisó que solamente presenta síntomas leves y que se encuentra en aislamiento junto a su familia. El actor noruego se encontraba filmando la segunda temporada de la serie de Netflix The Witcher, producción que tuvo que ser suspendida y sometida a medidas de desinfección en los sets de grabación.

Harvey Weinstein
El exproductor de cine, sentenciado y encarcelado por abuso sexual y violación, dio positivo por COVID-19, según confirmaron las autoridades penitenciarias de la prisión de Wende, Nueva York, donde se encuentra recluido.

harvey
harvey

Tanto Weinstein, de 68 años, como el personal que tuvo contacto con él fueron puestos en aislamiento.

Plácido Domingo
Tras presentar síntomas y someterse a las pruebas clínicas correspondientes, el tenor de 79 años anunció que padece coronavirus y que se encuentra en aislamiento junto a su familia. Así dio la noticia a través de Facebook:

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi...

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que está enfermo del nuevo coronavirus y que presenta síntomas leves, por lo que se puso en aislamiento.

Margarita Gralia

La actriz de origen argentino anunció que ella y su esposo son tratados en un hospital de la Ciudad de México tras dar positivo al nuevo coronavirus. Margarita declaró al programa Ventaneando que fue debido a que su marido Ariel Bianco perdió el apetito completamente que lograron diagnosticarlo con neumonía y luego a ambos con COVID-19.

×
X