15_square.jpg

Caravana Americana regresa de manera presencial

La feria profesional de diseñadores latinoamericanos está de regreso con 60 grandes marcas de moda, mobiliario y objeto del 8 al 10 de octubre en la Ciudad de México

Caravana Americana se caracteriza por crear la mejor experiencia de compras para un público sofisticado y curioso del diseño… Y para darle continuidad a esta misión, durante este primer evento presencial del 2021, los organizadores, además de hacer un esfuerzo de selección muy específico, han hecho alianzas con marcas locales para generar una gran experiencia durante todo el fin de semana.

06_square.jpg

En esta edición podrás descubrir propuestas jóvenes que participan por primera vez en Caravana, como Agua Studio, Insólito y Orafe del Ecuador. Que por cierto, será la primera vez que Caravana recibe a tantos diseñadores de este país. Desde Perú habrán propuestas nunca antes vistas como Almaraz y Raíces y desde Colombia llegan también propuestas nuevas como Smeralda, Gardenia y Faoba. De México se presentarán por primera vez Sarelly Sarelly y Raíz Mestiza y en el tema de accesorios para el hogar habrá opciones como Balsa, Menesteral y Roku.

  Para los dueños de tiendas de concepto, boutiques especializadas o compradores de tiendas departamentales, Caravana ofrecerá un servicio de “showroom” a través del cual presentará las colecciones de los diseñadores en un formato digital y apoyará a estos profesionales a encontrar las marcas ideales para sus negocios.

04_square.jpg

“Nuestro público es muy particular, busca propuestas nuevas, frescas y auténticas y su prioridad es hacer la diferencia a través de sus prácticas de consumo”, comentó sobre esta nueva edición Gina Barrios, co-fundadora del proyecto. “Nosotros acercamos el diseño latino a este mercado, creando una experiencia de compra singular, reunimos a los mejores diseñadores y generamos contenidos que muestran el
valor de sus ideas y de sus productos”, agregó.

Y así es como los directores de Caravana, Alessandro Cerutti y Gina Barrios le dan la vuelta a la situación mundial de la pandemiay aprovechan las herramientas digitales para ofrecer servicios de primer nivel a sus diseñadores. Su misión: hacer crecer su audiencia y promover el diseño latino a través de las fronteras. Su motivación más grande: mostrarle al mundo la riqueza cultural y el talento de la comunidad latina.

Contacto

Web: caravanaamericana.com
IG: @caravanaam

#hechoenlatam
#latamdesign