Top Central Revista Central

5 películas imperdibles para esta Navidad

Por: Redacción: CENTRAL 19 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

La tradición nos acompaña desde tiempos inmemorables y estas cintas son la muestra

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Con el frío del invierno lo único que queremos es estar acostaditos en nuestras camas con un tazón de palomitas o una taza de café o leche calientitos.

La mejor opción para quedarte en casa es hacer un maratón de películas y que mejor que las relacionadas con la Navidad.

Aquí te damos 5 cintas que definen esta fecha en toda la expresión de la palabra.

Joven manos de Tijera

Es una historia de amor, entre un extraño joven y una hermosa chica. El chico es creado por su padre, sin embargo al no tener manos para ponérselas, las sustituye por tijeras. Debido a esto la gente lo critica y el joven sufre una serie de burlas hasta que decide aislarse de la sociedad.

El Grinch

A días de Navidad el Grinch se encuentra con Cindy, quien intenta cambiar su perspectiva de la misma, intentando hacer que olvide la amargura y tristeza que le han traído las Navidades pasadas, por lo cual ahora él repudia esta fecha.

Los Fantasmas de Scrooge

Un anciano amargado y egoísta, se topa con sus fantasmas del pasado, presente y futuro, ellos tienen la intención de darle una lección y evitar que se quede solo, después de ser grosero con personas que han intentado hacer el bien para él.

El extraño mundo de Jack

Un esqueleto que es el rey en su extraño mundo, intenta descubrir el significado de la Navidad al encontrarse con puertas que lo llevan a diferentes festividades. El mundo navideño al que entra es totalmente fuera de lo normal al ser todo lo contrario a lo que él acostumbra.

Harry Potter

Sin duda la saga de Harry Potter nos recuerda la época navideña, pues, además de que las cintas se estrenaron durante estas fechas, el ambiente dentro de la historia te traerá grandes recuerdos.

Harry es el joven mago que sobrevivió al ataque de Lord Voldemort, el mago más temible de todos los tiempos y a quien Harry deberá enfrentar, para demostrar que el bien debe triunfar sobre el mal.

×
X