Top Central Revista Central

10 maneras de autosabotearte

Por: Redacción CENTRAL 30 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Que la vida ya de por sí sea difícil, una constante decepción, no es suficiente para ti, hay que echarle todo el combustible a la mente para echar todo a perder y dispararte en el pie

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Autosabotearse

Por: Nat Rivera y María Velasco

1. Amor
No sólo te haces historias, te las crees. Andas viendo moros con tranchetes por todos lados. Que si te contestó “ok” por qué tan seco, que si te puso “mi amor” por qué tan cariñoso, estás segura de que ya tiene a otra.

2. Trabajo
Estás hasta el tope de trabajo pero no, no es suficiente, vas y propones que puedes y quieres hacerte cargo de un nuevo proyecto que ocupará tus fines de semana pero por tanto trabajo cometes errores de becaria y te corren.

3. Ejercicio
Te propones inscribirte a una carrera el 12 de diciembre cuando sabes que el único maratón en el que participarás será el Guadalupe-Reyes.

4. Dieta
Si aún no has saboteado tu relación sentimental, es hora de hacerlo porque obvio vas a romper la dieta. Sabes que el amor es echar panza.

5. Hobbies
Por fin te decidiste por un hobby para relajarte pero tú, Sra. Buenas Decisiones, escoges el que te queda a tres horas, pone en peligro tu vida, el equipo es costoso y justo te inscribes al horario en que no puedes llegar.

6. Cabeza
Las voces dentro de ti te convencen de que tu fatídica vida es la razón por la que no puedes hacer algo. Recomendación: siempre habla más fuerte que tus voces.

7. Autoestima
Si ya de por sí tu estima propia tiene la fortaleza de una gelatina, tú la sometes a calor extremo: cambias de look un día antes del bautizo de tu hijo.

8. Vida social
Por fin lograste que te dieran un +1 para la boda de tu colega y tú, ganando como siempre, decides llevar a la persona que nunca habla, no baila y sólo se empeda. Vaya manera de aprovechar ese pase a la felicidad de una noche.

9. Sueños e ilusiones
Tú ibas a llegar muy lejos, tenías metas, un mundo para conquistar pero tu maestra de primero de kínder te dijo que no sabías pintar y desde entonces cambiaste el chupón por el chupe.

10. Dinero
El dinero no da la felicidad pero siempre es mejor llorar en un Mercedes. Claro, tú olvídalo porque vas a todos los bazares y te encuentras a 10 conocidas que te comprometen a comprarles. ¡Adiós, pañuelo de lujo!

Si no has leído la edición de mayo de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X