Top Central Revista Central

5 series para darte un encerrón este fin de semana lluvioso

Por: Redacción CENTRAL 30 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La lluvia en la Ciudad de México pinta para largo, por eso te traemos algunas series de Netfilx para maratonear sin salir de tu casa este fin de semana

Compartir:

Netflix
Netflix

Redacción: Central


1.
House of Cards

Hace un mes que estrenó su quinta temporada y pinta para más. Es una de las pocas series que rompen con la cuarta pared para hablar con el espectador. Ha recibido 33 nominaciones a los Premios Emmy y su protagonista es Kevin Spacey ¿qué más puedes pedir?


2. Black Mirror


La serie cuenta con tres temporadas y muy pocos episodios, pero cada uno de ellos vale la pena, además no tienes que verlos en orden pues cada uno tiene una temática diferente enfocada en cómo la tecnología nos ha afectado poco a poco. Después de ver esta serie no verás el mundo de igual forma.


3. Bates Motel

Si lo tuyo es el suspenso, puedes ver en Netflix las primeras tres temporadas de esta serie basada en el clásico de Alfred Hitchcock, descubre cómo llegó Norman Bates, el famoso asesino de Psicosis a aquella mítica escena en la bañera de su madre.

4. Sense8

Los fans lo han logrado, después de mucho insistir a Netflix de no cancelar la serie, la plataforma concederá a los fans un digno final de dos horas programado para el próximo año. Mientras puedes ver las dos temporadas y volverte un sensate.

5. Glow

Se trata de la más nueva producción de Netflix. Basada en un programa de televisión de los 80, narra la historia del nacimiento del exitoso programa del wrestling femenino, con un soundtrack que atrapará a chicos y grandes. Como ya lo hemos visto en OITNB, las protagonistas femeninas son lo de hoy.

×
X