Top Central Revista Central

Millennials destinados a regresar con sus parejas, no lo decimos nosotros, estudios lo revelan

Por: Redacción: Central 17 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El patrón de regresar con tú pareja se vuelve cada vez más común, según estudios realizados

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Un estudio realizado por la Universidad de Texas revelo que los millennials tienen una gran debilidad, la cual consiste en que siempre vuelven con sus exparejas para casarse con ellas y mantener el “juntos para siempre, de los cuentos de princesas”.

Foto Especial
Foto Especial

A pesar de haber terminado una relación por un periodo prolongado, las parejas de entre 17 y 19 años regresan. Dicho estudio revelo, que el 44% volvió con sus parejas después de 2 años de haber terminado su relación.

Las redes sociales han propiciado que las exparejas mantengan contacto frecuentemente después de haber terminado la relación.

Foto Especial
Foto Especial / Giorgio Magini

Susan Walsh, fundadora de la red Hooking up Smart, dice que las relaciones son un patrón de ruptura-reconciliación que cada vez acaba en un compromiso sólido, especialmente después de haberse terminado un periodo de transición, como un nuevo trabajo o el comienzo de la universidad.

“Esos momentos suponen un gran cambio para la gente. Ellos quieren asentarse en un nuevo trabajo y un nuevo lugar antes de comprometerse con una relación”, comentó Walsh en Elle España.

×
X