Top Central Revista Central

Lugares para adoptar perritos en la CDMX

Por: Redacción: Central 11 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Gracias a estos lugares podrás hacer feliz a un perro de la calle

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En México hay muchos perros que padecen hambre, frió y muchos son víctimas del abandono, pero gracias a asociaciones y tiendas de mascotas que se han preocupado por este problema, ahora se puede generar un cambio y un perrito puede llegar a tener un hogar.

Un perro tiene un plazo de vida de aproximadamente 15 años, por lo que, si decides adoptar, tienes que ser sumamente consiente que es una vida más y necesita ser alimentado, bañado, paseado y querido.

Te daremos 3 opciones de lugares en donde, sin ningún problema, puedes adoptar.

Pedigree Adóptame

Foto Especial
Foto Especial

Este programa nació en el 2008 y la idea es apoyar a 29 asociaciones en todo el país. El proyecto se encarga de rescatar, rehabilitar o crear enlaces de adopción para perros abandonados. Un trabajo que vale la pena reconocerles y que implica campañas de esterilización, educación y promueve la adopción de perros.

http://pedigree.com.mx/adoptame

Petco, ‘Primero adopta’

Foto Especial
Foto Especial

Petco y su fundación trabajan con miles de refugios y la finalidad es encontrar hogar para más de 350 animales al año. Siempre promoviendo la educación a los dueños de las mascotas para que puedan brindarles un buen hogar y estén preparados para hacerlos felices.

http://www.petco.com.mx/adopcion

+Kota, historias felices

Foto Especial
Foto Especial

+Kota es una tienda que se encarga de vender animales, pero también tiene su lado bueno, pues actualmente cuenta con un programa de adopción. El programa está vinculado con 23 asociaciones y refugios que se encuentran involucrados y pueden utilizar sus plataformas digitales para promover la adopción de perritos sin hogar. Por ello existe una especie de catálogo con varias fichas de animales donde incluyen su nombre, edad, sexo y la asociación a la que pertenecen.

http://masamormaskota.com.mx/category/adopta-en-linea/

×
X