Top Central Revista Central

Hygge, el estilo de vida que tú también vas a adoptar

Por: Redacción: Central 14 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Una vida más cómoda, confiable y llena de bienestar

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Hygge es más que una palabra, es cultura. SÍ le preguntas a un danés te responderá que “Hygge es sentarse en frente de la chimenea de tu casa en una noche fría, con un suéter grueso y largo de lana mientras bebes algo caliente, acompañado de tu perro”.

Sin embargo la palabra Hygge se pronuncia “hu-ga” que viene de una palabra noruega que significa bienestar.

Foto Especial
Foto Especial

Pero la palabra tiene mucho más sentido que todo lo que acabas de leer, Hygge es una actitud positiva ante la vida y es la filosofía que ha ayudado a Dinamarca a superar a países como, Islandia y Suiza, siendo el país más feliz del mundo.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce


Para lograr esto, es necesario tener un pensamiento positivo, algo que le genere un bienestar a tu vida, por eso la palabra se relaciona tanto con el hogar y la comodidad porque es la manera de representar tu propio cuerpo, tu personalidad, la interacción que generas con otras personas y lo significativo.

Foto Especial
Foto Especial

La idea es crear espacios y momentos que te hagan sentir feliz siempre pensando en darle tu propio estilo. Leer, meditar, tomarte un té o un café en tu momento de relajación es parte de este estilo de vida.

Foto Especial
Foto Especial

×
X